domingo, 4 de marzo de 2012

Apple, la Nº1

Justo unos minutos antes de que se termine el tiempo para publicar el post semanal (ya que he estado algo enfermo este finde y no me sentía inspirado para escribir), salgo con una noticias que de seguro agrada a todos los Appleadictos.
Apple se mantiene como la empresa mas admirada del mundo por delante de gigantes como Google, Amazon o Cocacola entre otros, según la lista anual que realiza la revista Forbes.
Tras el lanzamiento en el año 2012 de iPad 2 y la rebaja en los precios de su mayoría de productos Apple encabeza la lista como la empresa con mayor numero de seguidores y de fans.
La empresa creadora de productos como el iPod, iPad, Mac, etc.. consigue por quinto año consecutivo liderar esta lista, ya que cuenta con un capital bursátil de 500.000 millones de dólares (quién pudiera agarrar un poco eh?).
"Decir que ha sido otro gran año para Apple, sería simplemente subestimarlo enormemente", dijo el director gerente de la revista Forbes, Carl Lavin.
Apple ocupa el primer puesto de una lista de 50 empresas mas admiradas de todo el mundo en 2012 , dentro de una lista compuesta por mas de 350 firmas.
También comentar que las acciones del gigante de la tecnología superaron en el mes de febrero el coto de 500$ acciones, impulsados por lo nombrado anteriormente iPad 2 y la reducción de los precios, ademas, a todo esto se le añadió la especulación del próximo lanzamiento en marzo, el iPad 3.
Todos los medio del mundo se percataron de la importancia de esta noticia y periódicos como "El Mundo" donde podrán leer la noticia al completo o el "Abc", donde podrán ver la lista al completo de las 50 empresas seleccionadas por Forbes.




Carlos






3 comentarios:

  1. Además de tener millones y millones de Fans por todo el mundo, lo que creo que ha conseguido Apple es que estos fans sean incondicionales, a lo: ¡NO SIN APPLE!

    Y eso es complicado...


    Buen Post Carlos!!!

    QueenA

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. y yo como se supone que respondo q este comentario??..jajajaj

      Eliminar