domingo, 4 de marzo de 2012

iPad 3

Llego la hora mas esperada para aquellos que tenían pensado comprar un iPad, porque en Marzo llega el iPad 3.
El 7 de Marzo es la fecha seleccionada por la empresa californiana para comenzar a promocionar su nuevo modelo de tablets. Aun no hay una versión oficial en su pagina web, pero su política no es anunciar los productos por la red antes de que sean lanzados al mercado. Una vez que el iPad 3 este en las tiendas, la pagina Web de Apple cambiara el formato para promocionar el nuevo producto.
Según cuentan los medios americanos , la nueva tablet incorporara la misma nitidez que las pantallas de las ultimas versiones de iPhone, una mejor cámara de fotos (ya que la de los otros dejaba bastante que deseas), posibilidad de conexión 4G, que multiplica por 10 la actual red 3G.
Como anécdota comentar que Apple lanzo el iPad 2 la misma semana justo un año atrás, por el recientemente fallecido Steve Jobs, que se convirtió en uno de sus últimos actos en público.
Mas información de esta noticia la podréis leer en medios como "El Mundo" o "El País".



Carlos





3 comentarios:

  1. Tendremos que esperar a ver cómo funciona

    ResponderEliminar
  2. cierto, tiempo al tiempo se suele decir, aunque estoy seguro que no tendre que realizar un post sobre el fracaso de este producto.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post! Pero chicos de Apple, no me negueis que el Ipad es un Iphone para gente con problemas de vista! jejeje

    Miranda Kerr

    ResponderEliminar