miércoles, 15 de febrero de 2012

La constante evolucion de Apple no tiene fín!

En este vídeo de 30´ segundos  podemos ver todos los productos que la empresa Apple ha creado, desde sus inicios en el año 1976 con la creación de su primera máquina echa a mano, hasta el 2012 con el Iphone 4s.







   Increible verdad?  Ya he perdido la cuenta de los muchísimos  productos que se ven en el vídeo que  Apple ha creado a lo largo de su historia, y que sigue haciéndolo ahora más fuerte que nunca.    Siempre a un paso por delante del resto, no permitiendo que sus productos se queden obsoletos, ya que cuando hacen el lanzamiento de uno de sus  nuevos producto,  ya tienen pensada la fecha del lanzamiento del siguiente.


ÁNGELA

5 comentarios:

  1. estos de Apple, lo tienen todo estudiado y preparado...

    ResponderEliminar
  2. Por más que miro y miro el vídeo no dejo de sorprenderme de la cantidad de cosas que han hecho, y TODAS con un éxito asombroso.

    Enhorabuena por el post!!


    QueenA

    ResponderEliminar
  3. lo tienen todo pensado y estudiado y por ahora les sale todo bien... estos de Apple saben mucho!!


    ANGELA

    ResponderEliminar
  4. QueenA el video es una pasada para ver toda su trayectoria... verdad que no sabias todo lo que la empresa a creado?? Ya no solo la cantidad de productos sino la estrategia que sigue la marca, que ha consiguido posicionarse como lider y conseguir todo lo que se propone.. que sigan asi que son unos cracks :) un besote

    ANGELA

    ResponderEliminar
  5. Que pasada ver la evolución de apple en tan pocos segundos!
    Me ha gustado :)

    JC

    ResponderEliminar