domingo, 12 de febrero de 2012

¿SABÍAS QUÉ...?



Para mi primer post he decidido publicar 5 curiosidades a cerca de Apple, que no todo el mundo conoce y a mi me han llamado mucho la atención.


  • En un principio el logo de la marca diseñado por Rom Wayne era un dibujo de Newton sentado debajo de un manzano, simulando que los ordenadores eran una idea brillante. Al hacer pequeño el dibujo perdía mucha calidad así que, se transformó y pasó a ser a la famosa manzana.El bocado se dibujó para evitar confundirlo con otra fruta.
Este era el diseño del primer logo, Newton debajo del manzano.

Esta es la primera manzana, diseñada en 1977


  • “Macintosh” es el nombre de una variedad de manzana.


  • El primer Macintosh portátil pesaba más de 7 Kilogramos. Los actuales MacBook Air, 1,3 Kilogramos

ANTES

AHORA

  • Durante el tercer trimestre de 2011 Apple ha tenido más ingresos con el iphone que Microsoft con todos sus productos. Con un total de ingresos de 20 millones de dólares para Microsoft frente a 25 millones de dólares exclusivamente del iphone.


  • Apple gana más que nunca sin Steve Jobs. El primer trimestre de Apple tras la muerte de Steve Jobs ha sido mejor en la historia de su empresa, en tres meses la compañía ha vendido: 37 millones de iphones 15,4 millones de ipads y 5,2 millones de macs. Apple nunca había vendido tanto y nunca había ganado tanto. ¿Steve Jobs lo había dejado todo muy bien preparado…? o ¿le habíamos sobrevalorado…?









4 comentarios:

  1. Steve ha sido un gran estratega y ha tenido una gran visión de futuro, veremos como es el futuro de Apple sin él

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que cambiaron el logotipo... ¿Qué sería de nosotros sin la manzanita?

    Gracias por estas curiosidades, no conocía la mayoría!!

    Genial el post!!


    QueenA

    ResponderEliminar
  3. el blog empesarial: esperemos que siga igual por nuestro bien, y asi poder seguir disfrutando de todas las maravillas tecnologicas como lo hemos hecho hasta el momento!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me lo quitan de las redes: me alegro que te haya gustado! y ademas estoy de acuerdo en que hicieron bien poniendo la manzanita!creo q no seriamos nada sin ella jeje
    un saludo

    ResponderEliminar