viernes, 24 de febrero de 2012

Apple TV vs Google TV

Cuando habia pocos canales, mirar la tele era sencillo, encendías la TV y si no te gustaba lo que habia, simplemente, cambiabas de canal. Pero ahora mirar la tele puede ser algo más complicado, ya que elegir lo que quieres ver no es ya una tarea sencilla. Cuando eliges lo que quieres ver , primero has de seleccionar a que hora lo dan, y en cual de los cientos de canales existentes se retransmite. Has de cambiar todos tus planes, para que coincidan con los de tu TV,por eso muchos acabamos usando internet para ver las películas o vídeos que te gustan.
Piénsalo, la mayoría de nuestros programas y vídeos favoritos están en la red, y los encuentras cuando quieres y de una manera sencilla, simplemente escribiendo lo que quieres.
Todo esto parece muy bonito ¿verdad?, pero tiene un pero (como casi todo en esta vida), las pantallas de nuestros ordenadores son pequeñas, no son comparables con el tamaño de nuestros televisores de plasmas en HD.
Esto no os hace preguntaros, que si internet es tan sencillo, y los televisores tan grandes ¿por qué no trabajan juntos?...Pues ahora si que lo hacen, gracias a Google y Apple.
Ambos han sacado su "Google TV" y "Apple TV", respectivamente, para que disfrutemos de lo que más nos gusta de la red en nuestro televisor.   ¡¡¡ Que bien !!!

Os Invito a que echéis un vistazo al Power point que pondre a continuación (eso sí, para los que sepan ingles, porque en español nada de nada).  Ahí tendréis una comparativa totalmente objetiva para resolver esa pequeña duda que os está pasando por la cabeza, "¿con cuál me quedo?""¿Apple TV, o Google TV?"

Ala, a disfrutar del Juernes como dijo mi compi manzanera María, otros en cambio esperaremos al finde...

Un Saludo!!







4 comentarios:

  1. Yo tengo Apple TV en casa y me encanta, aunque sería mucho mejor si tuviéramos tanto contenido disponible como los americanos que tienen los capítulos de las series al día :)

    JC

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será porque en España aun no esta muy posicionado, si la gente se va interesando en este tipo de producto, estoy seguro que los productores de series n tardaran de corregir ese fallo.

    Carlos!

    ResponderEliminar
  3. Los que no lo tenemos, nos conformaremos con enchufar el ordenador a la tele y al menos verlo en grande :-)

    ResponderEliminar