sábado, 18 de febrero de 2012

Tres historias que hacen pensar...


Buenas tardes bloggeros!!

No se porque , pero hoy , me ha venido así como un “flash” a la mente, el maravilloso y emotivo discurso que imagino que todos conoceréis de Steve Jobs..

Puede que el haber leído el post de mi amiga “Morrison” en  www.meloquitandelasredes.blogspot.com haya hecho florecer un poco más de la cuenta mi lado  sensible a la vez que me mataba la rabia que tenía por dentro.
Creo que se define como “sentimientos encontrados” o algo así.

Digo rabia, por la situación en la que nos encontramos y la actitud fácil y cómoda que adoptamos muchos de nosotros en demasiadas ocasiones..Lamentarnos, cruzarnos de brazos y decir..”Vaya porquería de tiempos..esperemos que lleguen tiempos mejores..”.
Llorar por los rincones compadeciéndonos de nosotros mismos “aii que desgracia, nos vamos a la mierda” (perdón por la expresión)

Y, yo me pregunto, ¿Esperar?, ¿Esperar para qué?, ¿A ver las cosas más negras todavía? No se vosotros pero yo desde luego no voy a adoptar esa actitud. Yo tengo ganas de comerme el mundo y de decir “Hola, se que son tiempos difíciles pero aquí estoy”

Viendo otra vez el GRAN discurso de nuestro amigo, os puedo decir que hasta me he emocionado y todo. Ya os digo, que hoy estoy más sensible de la cuenta…jajaj
Quién no lucha por lo que quiere jamás no tendrá. ¿Qué sentido tiene tener perspectivas, ser ambicioso, tener sueños, marcarse objetivos..si luego te quedas de brazos cruzados?
El futuro, no se construye sólo..Bueno sí, si te da igual un futuro que otro, desde luego que crúzate de brazos y espera. Eso si, cógete una silla o algo porque la espera será larga si pretendes que te lluevan ofertas estupendas..

Como he comentado en el post escrito por “Morrison”, somos jóvenes, estamos estudiando una carrera, tenemos espíritu emprendedor la mayoría de nosotros, como lo tenía Steve Jobs cuando era tan solo un chavalín y fijaros donde y lo lejos que ha llegado, un GENIO.

Quién sabe..igual el próximo Steve Jobs resulta ser uno de nosotros. Eso sí, hay que moverse YA!!!No valen más lamentaciones ni autocompasiones..Debemos mirar al frente por muy oscuro que pinte, ser realistas pero queriéndonos comer el mundo a mordiscos gigantescos.

Creo que si escucháis, o en el caso de muchos, volvéis a escuchar las TRES HISTORIAS de Steve Jobs os harán cambiar un poco el chip.


Espero haberos hecho reflexionar un poco..


8 comentarios:

  1. Que grande Mery!
    Primero aclarar que no la he pagado por hacer publicidad de nuestro blog jajaja y segundo, que chapó en todo lo que has dicho! No es cuestión de dinero ni de poder, es cuestion de actitud y ganas. Tenemos que comernos el mundo y esforzarnos por ello. No podemos esperar a que nos caiga del cielo el dinero (o de la tarjeta de papi). Somos jóvenes y por desgracia cada día menos idealistas. Pero no, esto tiene que cambiar. Tenemos que pensar EN GRANDE y poner todo nuestro empeño en conseguir nuestras metas.
    El discurso de Jobs ni lo comento, porque es otro rollo el carisma que tiene...

    Muy buen post compi, queremos más así!!! BESOS

    Morrison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Morrison dice..no actúo bajo cohecho jajajaj.
      Gracias por pasarte =) muchos besos!!

      María.

      Eliminar
  2. Bueniximo Mery!
    La verdad que tienes toda la razón del mundo, sin duda el que quiere puede es cuestión de dedicación y sacrificio, los dos ingredientes del éxito.

    Espero que nos sigas deleitando con este tipo de post, enhorabuena. Muakkkk

    Dudu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado el post Dudu, de vez en cuando los momentos lúcidos y de inspiración llaman a la puerta! jajajaj

      Un beso y gracias por pasarte!!

      María.

      Eliminar
  3. No cabe ninguna duda, vosotros haréis con vuestra vida lo que queráis, capacidad no os falta y, por lo que veo, ganas tampoco. ¡A por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos falten las ganas...apaga y vamonos. "Si quieres, puedes"

      María.

      Eliminar
  4. Ya dijo Victor Hugo(y ya posteé en mi blog): "Solo viven aquellos que luchan".

    no creo que pueda aportar nada más...esta todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que razón llevaba Víctor Hugo, Little blues..=)

      María.

      Eliminar